Principales motivos para vender con Fruugo

image description

Traducción de productos

Mediante nuestra tecnología de traducción, traducimos sus productos a 11 idiomas

image description

Conversión de precios

Reciba los pagos en su propia moneda, pero venda sus productos en 11 idiomas sin ningún riesgo.

image description

Sin cuotas de alta

Sin cuotas de alta ni de configuración; las comisiones solo se aplican cuando se consiguen ventas.

VER TODOS LOS MOTIVOS PRINCIPALES

Nuestra misión

Permitir a todos los minoristas vender a compradores de todo el mundo y ofrecer la mayor selección mundial de productos en su solo mercado global seguro, y en el idioma y moneda del comprador.

Nuestro crecimiento

Estamos en el tercer año consecutivo de un crecimiento de ventas anual superior al 200 %.

En nuestro esfuerzo por permitir a más minoristas de todo el mundo unirse a nosotros, hemos establecido alianzas y creado complementos de comercio electrónico para varias de las principales plataformas como Plentymarkets, Linnworks, Magento, PrestaShop, Shopify, etc.

Seguiremos trabajando para acelerar nuestro crecimiento y garantizar que contamos con la mejor tecnología del mundo.

Integración sencilla con feeds de Google

Si actualmente envía productos a Google Shopping (mediante las especificaciones de feed estándar de Google Data), podrá enviarnos su feed de Google y nuestro sistema se ocupará de todo lo demás automáticamente, ya que hemos alineado las categorías, taxonomía y estructuras de datos de Fruugo con las de Google Shopping en todos los países del mundo en los que opera Google Shopping.

Por supuesto, una vez que tengamos los datos de sus productos, podemos empezar a generarle clientes. Esto se puede hacer mediante la implementación de nuestra interfaz API de pedidos, sencilla e intuitiva, o bien, mediante el acceso a nuestra solución de software como servicio en la nube, es decir,
el Centro para comerciantes de Fruugo.

Nuestros socios

Actualmente ofrecemos integración con un gran número de plataformas como plentymarkets Channel Pilot y Visualsoft (así como muchas más); además, esta lista crece continuamente, lo que hace que, hoy en día, trabajar con Fruugo sea una proposición de lo más interesante.

Más información

Recomendaciones de clientes

Fruugo nos aporta una gran cantidad de ventas extra. Ahora podemos vender nuestros productos en todo el mundo con este sistema de trabajo sencillo. ¡Nos encanta Fruugo! Mark van Zelst

Director, ffshoppen (Netherlands)

Recomendaciones de clientes

Aquí en Beauty Cloud nos encanta Fruugo porque es muy fácil cargar nuestros productos para empezar a vender en todo el mundo y en mercados a los que es difícil llegar. Otra cosa que nos gusta mucho es que Fruugo gestiona la mayoría de las llamadas de atención al cliente y solo se ponen en contacto con nosotros para resolver cuestiones complejas. Es un sistema excelente. Matt

Beauty Cloud

Recomendaciones de clientes

Llevamos tiempo queriendo aumentar nuestros pedidos en el extranjero y Fruugo nos ha proporcionado el vehículo en línea perfecto para hacerlo. Estamos llegando a muchos más compradores en muchos países distintos y pienso que esto va a seguir aumentando a medida que crece Fruugo. Lee Tracey

Director, Bath and Unwind (UK)

Recomendaciones de clientes

Recibimos un buen número de pedidos todos los días de compradores de todo el mundo de Fruugo. Es una plataforma impresionante que le recomendaríamos a cualquier minorista en línea. Alistair Scott

Director, PDK Board Games (UK)

Recomendaciones de clientes

Hemos trabajado con el equipo de Fruugo durante varios años y esperamos seguir trabajando juntos y aumentar los ingresos durante muchos años. Siempre están al otro lado del teléfono cuando los necesitas y tienen los conocimientos necesarios para ayudar con cualquier consulta de forma rápida y eficiente. Rebecca Kaufmann

IT Operations Manager, Lakeland (UK)

Recomendaciones de clientes

Formamos parte de Fruugo desde 2010 y la proporción cada vez mayor de pedidos que recibimos a través de ellos los convierte en una parte significativa de nuestros ingresos. Carl Elliott

Manager, Northern Threads (UK)

Ver todas las recomendaciones de clientes

Respuestas a sus preguntas

  • ¿Cuánto cuesta vender en Fruugo? No hay cuotas de alta, cuotas de configuración ni cuotas mensuales o anuales. Solo cobramos una comisión fija sobre el valor de los artículos de cada pedido.

  • Actualmente trabajamos en 23 países de todo el mundo. Estos países son los siguientes:
    EU: Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal, Spain, Sweden, and United Kingdom.
    Europe (non-EU): Norway, Switzerland, and Russia.
    Rest of the World: Australia, Canada, New Zealand, South Africa & USA.

  • Cualquier empresa que tenga su sede social en alguno de los 23 países en los que operamos puede vender sus productos en Fruugo.


    Tenga en cuenta que la venta de ciertos productos está prohibida en Fruugo. Para ver los productos prohibidos, consulte la Lista de productos prohibidos.

  • El proceso de venta en Fruugo es sencillo. Los pasos son los siguientes:
    1) Darse de alta
    2) Suministrar los datos
    3) Publicar los productos
    4) Recibir pedidos
    5) Entregar los pedidos
    6) Recibir el pago

  • No, solo tiene que proporcionar los datos de sus productos en su propia moneda e idioma.

    Nuestra tecnología de traducción automática traduce la información de sus productos para los compradores a 11 idiomas y monedas.

  • Hay dos formas de tramitar pedidos en Fruugo: mediante el Centro para comerciantes de Fruugo y mediante nuestra interfaz API de pedidos, que permite tramitar pedidos de forma automática desde su propio sistema.


    Nuestros complementos y algunos de nuestros socios incorporan una interfaz API de pedidos como parte de la integración. Para obtener más información, visite Nuestros socios & Complementos de comercio electrónico páginas.

  • Nuestro equipo interno de atención al cliente gestiona todas las consultas de clientes con la finalidad de orientar al cliente a lo largo de todo el proceso de compra y únicamente acudirán a usted si se requiere información adicional.

  • Hay cuatro formas sencillas de integrar los datos de sus productos en el sistema de Fruugo:

    1) Fruugo CSV & XML Feeds;
    2) Integraciones de socios (Linnworks, Plentymarkets & Visualsoft);
    3) Complementos de comercio electrónico (Magento; Shopify; WooCommerce; Big Commerce & Prestashop);
    4) Feed de Google Shopping (disponible en breve)

¿No ve su duda? ¡Pregúntenos!